Cómo llegar a Vielha – Valle de Aran desde…

Desde Barcelona

Si tienes transporte propio, la mejor opción es por la A2, desvio balaguer, alfarras y seguimos la ruta hasta vielha. Otra forma es seguir hasta la A14 y dirección vielha, esta opción es mejor si quieres ir tranquilamente por la autovía o quieres apretar un poco más el acelerador. Los fines de semana el tramo hasta Lerida puede estar muy concurrido.

Si no tienes transporte propio, la siguiente opción es coger el autobús ALSA, que sale desde Barcelona a Vielha, son 5 horas aproximadamente y cuesta alrededor de 35€ Aquí puedes consultar los trayectos Web ALSA. Tiene diferentes paradas, estación del norte y Palau reial son las más usadas.

La otra opción es con Blablacar.

Desde Aeropuerto de Barcelona

El bus de ALSA tiene ruta por el aeropuerto con dirección al Valle de Aran.

Desde Lérida

Para llegar al Valle de Aran, la ruta más corta es por la N-230.

Si prefieres usar transporte publico, puedes ir con el bus de ALSA. Se coge en la estación de autobuses de lérida y también pasa por la estación de trenes.

Desde Madrid

Para llegar con transporte público, puedes ir con el tren hasta lérida y coger el bus ALSA desde la propia estación de tren de lerida. La parada del bus está saliendo de la estación a la izquierda, deberás cruzar la acera. El bus te dejará en el propio vielha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *