Sobre Nosotros

Nuestro restaurantes es fruto de dar el mejor servicio a nuestros clientes​

Era Lucana es un restaurante situado en Vielha con una larga trayectoria en el Valle de Aran. En 1989 Emilio y Margarita toman la iniciativa de ofrecer una nueva propuesta de cocina en Vielha. 

Evolucionando el concepto de cocina tradicional, dando como resultado a nuestra propuesta culinaria, cocina de autor con producto del valle de aran. Ya en el año 2002 trasladamos el restaurante al actual local, decorado con zonas y techo de madera, ambiente de montaña con chimenea en el salón principal. Por el día los ventanales amplios en cada sala penetra la luz natural y por la noche las lámparas de techo iluminan las mesa creando un ambiente cálido y acogedor.

Con una carta en platos con encanto de entrantes con ensaladas frescas y templadas de la temporada. Platos de carnes del país derivados del pato francés y pescados frescos. Postres de la casa y una selecta bodega con vinos climatizados. Así como un menú de montaña, un menú de día más asequible y menú infantil para niños, con porciones más reducidas.

 
emilio calzada era lucana

Chef Emilio Calzada




Reseñas de clientes

opiniones restaurante era lucana tripadvisor
855 personas (4,0)
opiniones restaurante era lucana google
837 personas (4,3)
opiniones restaurante era lucana facebook
44 personas (4,6)
opiniones restaurante era lucana yelp
3 personas (4,0)

Reseñas destacadas de clientes

Cada vez que venimos a Vielha comemos aquí, y siempre salimos contentos. El personal es muy atento y la comida muy buena. Salimos muy satisfechos, como siempre.

-Saltencs

Bueno buenísimo!
Servicio excelente, precio del menú 25€ en el que entraba un primero, un segundo, bebida y postre… 
VOLVEREMOS si o si.

– Jorge Hermoso

 

La comida espectacular, la presentación de esta increíble y la atención muy buena, muy agradables y educados. Recomiendo totalmente este restaurante !

– Jessica Martull​

 

Todo ha sido excepcional!! Hemos comido el menú montañes y la verdad que la olla aranesa y el solomillo estaban excelentes! Volveremos!!

-Esther Arroyo

Menciones especiales