fbpx

Vinos del Restaurante

Vinos Tintos

Para grandes y pequeños festines

Bierzo, Campo de Borja, Castilla y Leon, Costers del Segre, Emporda, Extremadura, Jumilla, Montsant, Navarra, Priorat, Ribera del Duero, Rioja Reservas, Riojas Crianzas, Somontano, Terra Alta, Toro, Yecla 

Vinos Blancos

Para acompañar en compañía

Penedes, Costers del Segre, Cataluña, Somontano, Rias Baixas, Rueda, Guetariako Txakolina

Vinos Rosados

Para todos los gustos

Penedes, Costers del Segre, Navarra, Rioja,

Cava y Champagne

Para todo lo demás

Juve y Camps, Gamona, Torello, Recaredo Terrers, l’O de l’Original

Cava Rosado

Möet & Chandon, Bollinger

Vinos de Era Lucana

En Era Lucana contamos con una amplia variedad de vinos para que pueda saborear el delicioso sabor en nuestro restaurante en Vielha. Con más de 50 referencias de vinos en para saborear en el Valle de Aran de todo el país.

Disponemos de vinos tintos para maridar platos tradicionales de carne del Valle de Aran. Vinos blancos para maridar con platos de pescado. Vinos rosados para una mayor frescura. Tambien disponemos de Cavas y Champagne. Tanto si deseas mucho vino como poco, contamos con botellas Magnums de más de 2,5 litros y botellas pequeñas de 3/8.

Podrás degustar nuestros platos del restaurante de menú del día, platos de menú de montaña y nuestros mejores platos de la carta. Combinando gastronomía Aranesa con la mejor selección de vinos del territorio de nuestro país. Podrás acompañar estas delicias en Vielha, en uno de los espacios del restaurante que más te sientas a gusto, ya sea en uno de los reservados más acogedores de Vielha o en la terraza del restaurante.