donde comer en vielha

Te preguntarás donde comer en Vielha, pero puedes ir más allá. ¿Dónde comer en nuestro restaurante? Seguramente si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en descubrir más sobre Era Lucana.

En nuestro restaurante Era Lucana podrás comer en Vielha y en diferentes espacios totalmente separados. Disponemos de un salón principal con una gran capacidad tanto para banquetes, grupos y fiestas, con una capacidad de aproximadamente 60 personas. 

Si prefieres venir con amigos, celebrar un cumpleaños o una comida de empresa.Pero  queréis tener más intimidad, tenemos un reservado para capacidad de 20 personas.

Otra opción un poco más íntima es nuestro reservado. Más personal con una capacidad máxima de 8 personas. En el cual podrás sentirte como en casa, pero con la diferencia que no tendrás que cocinar. 

En verano también disponemos de una amplia terraza con capacidad para 28 personas en el cual disfrutaras del aire puro que correo por ella. 

Disponemos de una cuenta de instagram donde encontrarás nuestros mejores momentos, platos como la tradicional olla aranesa, el encanto de los diferentes ambientes que tenemos y las últimas noticias del restaurante.

 

Imágenes de Era Lucana d’Aran

Visita nuestro Instagram

Que comer? Esto es lo que han provado nuestros clientes

Sabemos lo difícil que escoger un sitio para comer si nunca has estado, incluso siendo recomendados por amigos, por eso en nuestra cuenta de TripAdvisor podrás leer diferentes opiniones y fotos que viajeros como tu han dejado después de estar en nuestro establecimiento.

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”